La supuesta Nintendo 64 Mini filtrada parece ser un montaje

Nintendo 64 está en las miras de los aficionados para ser el próximo modelo de consola que la gran N adapte a su formato mini, como ya ha hecho con NES y SNES. Una patente filtrada hace unas semanas así lo anticipaba y en los últimos días saltaban las alarmas al aparecer en la red una supuesta filtración de la consola. No obstante, parece que se ha demostrado que las imágenes en cuestión eran un montaje y, por lo tanto, no pertenecen a la versión oficial de Nintendo.

Desde Nintendo Life han elaborado un análisis exhaustivo de estas imágenes para determinar su veracidad y han descubierto que se tratan de imágenes retocadas y que algunos elementos no pueden corresponderse con una versión de Nintendo 64 Mini oficial de la compañía. Destacan que la tipografía utilizada es diferente a la del modelo original, algo que chocaría con la política seguida hasta el momento con NES y SNES.  

Por lo tanto, habrá que esperar para conocer más información al respecto. Es más que probable que Nintendo 64 Mini revele su existencia en un momento futuro, ya que las revisiones de los dos anteriores modelos han funcionado muy bien y ahora con la irrupción de PlayStation Classic sería una buena manera de presentar competencia. Te dejamos con el vídeo de Nintendo Life donde se demuestra que las imágenes son falsas.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar