La suscripción anual de Xbox Game Pass tiene descuento e incluye dos juegos gratis

Publicado por el

Si te suscribes un año al servicio de Microsoft no solo ahorras dinero, también recibes gratis Foza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Microsoft quiere que más usuarios de Xbox One acaben por suscribirse a Xbox Games Pass, así que los de Redmond han anunciado una oferta por tiempo limitado vía Twitter. Hasta el 30 de septiembre, un año de Xbox Game Pass tiene un precio de 99 euros respecto a los 119,98 euros que vale normalmente, estamos hablando de 20,88 euros menos. Además, aquellos que paguen la suscripción de 12 meses recibirán dos juegos gratis en formato digital, Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Xbox Game Pass es un servicio que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. Todos los nuevos títulos de Microsoft Studios que salgan en los próximos meses estarán disponibles en dicho servicio el día de lanzamiento. Los usuarios de PC también pueden suscribirse, ahora bien, el catálogo de juegos es irrisorio si lo comparamos con el que hay disponible en Xbox One.

Todos los interesados en probar el servicio lo pueden hacer gratis durante 14 días. Una vez finaliza el periodo de prueba para continuar disfrutar del servicio hay que pagar una cuota que puede ser mensual o anual.

* Suscribirse a Xbox Game Pass

Antonio Ferrer