La tarjeta de débito de PlayStation ofrece nuevos beneficios y más personalización para los gamers

La única tarjeta que te devuelve dinero en tus compras ahora es incluso más atractiva y beneficiosa de lo que ya lo era antes.

Tarjeta PlayStation

Hace unos meses te hablábamos de una de las mejores opciones en el mercado actual de las tarjetas de débito: la tarjeta PlayStation, con la que los gamers pueden obtener grandes beneficios en sus compras, especialmente en lo relativo a la devolución de dinero por cada transacción que se realice con la misma. Las opciones de la tarjeta PlayStation son múltiples y, aunque las ventajas frente a otras tarjetas similares son bastante amplias, hoy tenemos que hablarte de nuevas posibilidades con las que sacarle aún más partido. Y, entre ellas, existe una promoción muy especial con la que podrás hacerte con un videojuego de manera totalmente gratuita si te das de alta en los próximos días.

Y es que una de las grandes ventajas con las que cuenta la tarjeta de débito de PlayStation es la posibilidad de personalizarla entre diferentes modelos disponibles, los cuales se han presentado a través de su página web oficial, algo que se amplía con más opciones de las que se ofrecían anteriormente. Ahora, todos aquellos gamers que lo deseen podrán tener su tarjeta totalmente personalizada con motivos de Summer in Mara, Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens. De este modo, podrás disponer de algunos de tus juegos favoritos en tu tarjeta y deberás estar atento, porque se irán añadiendo cada vez más diseños muy molones en el futuro. Puedes ver los diferentes diseños disponibles en la galería de imágenes que te dejamos a continuación:

Pero, si pensabas que ahí se quedaban las novedades, estás muy equivocado. La tarjeta PlayStation también quiere recompensarte con grandes beneficios en tu PlayStation 4, ya que si anteriormente podías disponer de 3 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus, ahora la oferta en este sentido incluye más variedad y opciones de lo más interesantes. De este modo, aún puedes tener acceso a los citados tres meses de suscripción, pero si ya dispones de la suscripción o prefieres tener acceso a otra bonificación, también puedes elegir de manera totalmente gratuita uno de los tres siguientes juegos: El Mundo de Nubla, Cool Paintr Vr o Timothy vs Aliens 3. Una ocasión perfecta para aumentar tu biblioteca de PlayStation 4 con propuestas de lo más interesantes. Y eso no es lo más interesante, porque también vas a poder disponer de un beneficio adicional si te das de alta del 24 de septiembre al 7 de octubre.

Hazte con tu tarjeta PlayStation entre el 24 de septiembre al 7 de octubre, ¡y consigue saldo adicional en PSN!

Por si todo lo mencionado anteriormente te pareciera poco, si decides darte de alta en la tarjeta PlayStation desde el 24 de septiembre al 7 de octubre, tendrás acceso a una promoción especial en la que obtendrás adicionalmente 30€ en crédito para PlayStation Network al gastar los primeros 20€, con lo que podrás tener acceso a un enorme catálogo de contenidos, entre los que se encuentran juegos, DLCs, contenidos extra o elementos de personalización para tu cuenta de PSN. ¡Podrás gastarlo en lo que quieras! Desde luego es una ocasión que no debes dejar pasar, ya que al tratarse de una promoción limitada en el tiempo, corres el riesgo de no sacarle el máximo beneficio que ofrece este crédito extra para tu cuenta del servicio de PlayStation.

De este modo, si todavía tienes alguna duda para darte de alta en la tarjeta PlayStation, recapitulamos todos los beneficios que dispones con ella.

Todos los beneficios de la tarjeta PlayStation

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital
  • Acceso a tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus o uno de estos juegos: El Mundo de Nubla, Cool Paintr Vr o Timothy vs Aliens 3
  • Personalización con diferentes diseños, entre los que se incluyen algunos con motivos de Summer in Mara, Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens

Así pues, si eres uno de esos jugadores que quieren sacarle el mayor partido a la experiencia con los videojuegos, no dudes en contratar la tarjeta de débito de PlayStation para tener acceso de manera inmediata a todos estos beneficios de manera exclusiva. Si quieres conocer más información puedes visitar su página web o echarle un vistazo a las bases legales.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar