La tarjeta de débito de PlayStation tiene nuevos beneficios: ¡puedes llevarte el season pass de un auténtico juegazo!

La tarjeta de débito de PlayStation tiene nuevos beneficios: ¡puedes llevarte el season pass de un auténtico juegazo!

Una de las propuestas más interesantes de PlayStation durante los últimos tiempos ha sido la de presentar su propia tarjeta de débito para que los gamers puedan utilizarla y obtener diversos beneficios gracias a su uso en diversas compras. Y es que es el complemento perfecto para todos aquellos jugadores del entorno de PlayStation, pues permite personalizarla entre diferentes modelos y acceder a ofertas de lo más singulares para seguir sacando el mayor partido posible a las horas que se dedican junto a la consola. Y ahora hay incluso más oportunidades para conseguir más bonificaciones por su contratación.

Y es que se trata de la única tarjeta de débito que cuenta con cashback, lo que permite obtener la devolución de un porcentaje de cada una de tus compras, pudiendo utilizarlo en crédito de PlayStation Store, con lo que podrás ahorrar dinero en tus compras en la tienda digital de la compañía. Contratarla es totalmente gratuita y gradualmente se van añadiendo nuevas ofertas temporales con las que recibir más premios y beneficios, como los que están activos en estos momentos a través de su página web oficial.

¡Conoce toda la información de la tarjeta de débito PlayStation!

Hazte con la tarjeta de débito de PlayStation antes del 2 de marzo y conviértete en un auténtico guerrero saiyan

La nueva oferta que pone sobre la mesa la tarjeta de débito de PlayStation resulta irresistible, no solo para los amantes de los videojuegos, sino también para los del manganime. Esto se debe a que si la contratas antes del próximo 2 de marzo obtendrás el season pass de uno de los grandes juegos que han llegado recientemente y con el que podrás ser el guerrero saiyan más fuerte, con los primeros 20 euros que gastes en compras con la tarjeta de débito de PlayStation. Además, de manera adicional también recibirás 20 euros en crédito de PlayStation Store, para que puedas gastarlos en lo que quieras dentro del enorme catálogo de productos que ofrece la tienda digital.

Todo ello, por supuesto, añadido a los numerosos beneficios que incluye la tarjeta PlayStation de manera inamovible. Y es que hacerse con esta tarjeta de débito es la mejor opción para los gamers de seguir disfrutando de sus videojuegos preferidos y ahorrar un dinero en sus compras. Porque el mencionado cashback no es aplicable únicamente a las compras realizadas en PlayStation Store, sino que también se ofrece mediante recibos domiciliados de luz, agua, gas, etc... Repasamos todas las ventajas a continuación.

Todos los beneficios de la tarjeta PlayStation

  • Descuentos exclusivos dedicados a los jugadores de PlayStation
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en todas las compras con la tarjeta (códigos de PlayStation Store)
  • Devoluciones del 0,5% en PSN en los recibos domiciliados (luz, agua, gas, telecomunicaciones…)
  • Sin ningún tipo de comisiones
  • Contratación 100% digital
  • Acceso a tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus o uno de estos juegos: El Mundo de Nubla, Cool Paintr Vr o Timothy vs Aliens 3
  • Personalización con diferentes diseños, entre los que se incluyen algunos con motivos de Summer in Mara, Cool Paintr VR, El Mundo de Nubla o Timothy vs Aliens

Por lo tanto, si quieres obtener todos estos beneficios, además del season pass mencionado y los 20 euros de crédito en PlayStation Store, no pierdas la oportunidad de hacerlo antes del 2 de marzo y exprimir al máximo tus horas de juego obteniendo enormes bonificaciones por ello.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!