La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1180 filtra sus especificaciones

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1180 filtra sus especificaciones

Hace unas semanas te acercábamos los rumores relativos a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 2080, que según las últimas informaciones iba a tener un precio aproximado de 1.500 dólares. En esta ocasión, sin embargo, la filtración de Wccftech hace referencia a la NVIDIA GeForce GTX 1180, que también tendrá un coste considerable a tenor de los datos que ha podido reunir el portal estadounidense.

Según sus fuentes, el componente tendrá un precio de 700 dólares y su lanzamiento estaría previsto para el próximo verano, en una fecha todavía por determinar. La gráfica contaría, al parecer, con 3584 núcleos CUDA y con una interfaz de memoria de 256-bit GDDR6 y de 8 a 16GB de una memoria GDDR6 de 16 GBps. Por su parte, la velocidad de base de roloj sería de 1,6Ghz y el boost de 1,8Ghz.

El resto de características no se quedarían, desde luego, precisamente atrás: “El rendimiento en el cómputo FP32 de la gráfica sería de aproximadamente 13 Teraflops”, afirma la web, situando la tarjeta gráfica por encima de la GeForce GTX Titan Xp y “aumentando su rendimiento de forma leve pero reduciendo su consumo de forma drástica”, concluye la filtración relativa a NVIDIA GeForce GTX 1180. ¿Qué sensaciones te transmite la tarjeta a priori y a falta de la confirmación oficial de la compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar