La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 2080 costaría 1.500 dólares

Los aficionados al mundo de los videojuegos en PC siempre están buscando nuevos componentes con los que mejorar su equipo y así poder disfrutar de sus experiencias favoritas mejor que antes. Una de las compañías más dadas a lanzar nuevo hardware para mejorar las prestaciones de nuestro ordenador es Nvidia, que parece que está cerca de lanzar sus dos nuevas tarjetas gráficas de la más alta gama, la GeForce GTX 2070 y la GeForce GTX 2080.

El portal Tweakdown informa de que estas nuevas tarjetas gráficas de Nvidia podrían ser presentadas en el GTC 2018 que se celebrará a finales de este mes de marzo, al mismo tiempo que también aseguran que la compañía californiana ya habría empezado a producirlas en masa, así como el chip GP104. Lo peor de esta nueva oleada de tarjetas gráficas sería su precio, pues los rumores apuntan a que costarán alrededor de 1.500 dólares.

No sería de extrañar, pues la gama más alta de Nvidia en la actualidad está protagonizada por los modelos 1080 Ti y pueden ser adquiridos por entre 1.000 y 1.300 euros, de modo que no es descabellado pensar que las nuevas tendrán un precio incluso superior. Según esta misma fuente el incremento de precio tiene que ver con el auge de las criptomonedas (como el bitcoin), que está haciendo que el mercado se encuentre al alza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar