La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a mediados de octubre

La nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA ya está aquí, si este mismo mes han salido a la venta los modelos RTX 2080 Ti y RTX 2080, ahora tenemos que hablar del modelo RTX 2070. NVIDIA ha anunciado vía Twitter que dicho modelo sale a la venta el 17 de octubre.

En cuanto al precio, el modelo Founders Edition estará disponible por 639 euros. En la página web de NVIDIA podemos dejar nuestro correo electrónico para recibir una notificación una vez esté disponible. Esta tarjeta gráfica tiene 2.304 núcleos CUDA, 45T RTX-OPS, 8 GB de memoria GDDR6 a una frecuencia de 14 Gbps, 256-bit y un ancho de banda de 448 GB/s. Dispone de puertos HDMI, DisplayPort y USB tipo C. También tiene un puerto de alimentación de 8 pines.

En cuanto a rendimiento/precio, parece que la arquitectura Turing no ha supuesto un salto tan grande en rendimento como sí hubo en su día al comparar Pascal con Maxwell. Además, el incremento del precio ha sido significativo para la mejora que hemos podido apreciar en los primeros test que han publicado en YouTube.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar