La tercera edición de GaymerX 2015 tendrá lugar el próximo 11 de diciembre de 2015 con invitados de honor asombrosos

Ya ha sido anunciada la fecha en la que tendrá lugar GamerX 2015: Everyone Games Convention. La tercera edición comenzará el próximo 11 de diciembre de 2015 y finalizará el 13 en San Jose, San Francisco.

Esta asombrosa convención ha sido financiada a través de Kickstarter, así pues, aquellos que hayan colaborado, recibirán su entrada a lo largo de los próximos días a través de un correo electrónico. Aquellos usuarios que deseen comprar la entrada, pueden hacerlo ya a través de la web GX3 Eventbrite, donde están a la venta a un precio especial reducido, según nos cuentan desde Gamespot.

‘’El GX3 no sólo tendrá invitados asombrosos y Jefes de Honor, como la voz de la Comandante Sheppard, Jennifer Hale, si no que además habrá actividades para todo el mundo: paneles, torneos de videojuegos variados, música en vivo y cosplay.’’ Han dicho los organizadores de GaymerX. ‘’Tendréis la oportunidad de jugar a los juegos de nuestros patrocinadores y, además, habrá juegos realmente chulos creados en el GXdev!’’

Otros Jefes de Honor que asistirán al evento son Zack Weiner, creador del webcomic Saturday Morning Breakfast Cereal, Ellen McLain y John Patrick Lowrie, los actores que ponen la voz a GLaDOS y al francotirador de Team Fortress 2 y Rob Jagnow, co-creador de juegos como Cogs y Extrasolar.

Un evento que sin duda será todo un éxito y donde los afortunados asistentes tendrán la oportunidad de pasarlo en grande en un ambiente de tolerancia y diversión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar