La tercera maratón de speedrunners hispanoparlantes ya ha dado comienzo

La tercera maratón de speedrunners hispanoparlantes ya ha dado comienzo

En los últimos años ha crecido exponencialmente el fenómeno speedrun, que consiste en superar un juego lo más rápidamente posible para establecer tiempos récord. En este sentido, desde el pasado 29 de abril está teniendo lugar la Tercera Maratón de Speedruns en español; es decir, en la que los participantes son usuarios de habla hispana.

El evento, que se extenderá hasta el 2 de mayo y que puede seguirse en directo a través del canal de Twitch que te dejamos tras este texto, cuenta con speedrunners con tiempos muy destacados en títulos como Super Mario World, Crash Bandicoot, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o God of War 3 Remasterizado.

Asimismo, esta tercera edición del certamen online tiene como novedad la inclusión de videojuegos de rol, como Final Fantasy VII o The Legend of Zelda: Skyward Sword, y otra parte de títulos diferentes, como Captain Novolin o la versión de MS-DOS de Mega Man. Esta maratón de speedruns cuenta con participantes provenientes de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Honduras.

Watch live video from SpeedRunsEspanol on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar