La Thor femenina de Marvel da a conocer los primeros detalles de su argumento

Poco tiempo después de que empezara el verano, Marvel soltó una bomba ante sus lectores (o mejor dicho, les dio un martillazo) que quedaron atónitos ante la noticia: en su nueva línea editorial, Thor pasaría a estar encarnado por una mujer. A pesar de la impactante información, no se había desvelado hasta el momento ningún dato en torno a la nueva figura. Una escasez informativo que al fin ha cesado.

La Casa de las Ideas recientemente ha destapado algunos detalles sobre este arco argumental que recoge Comic Book. En esta nueva aventura, una oleada de Gigantes de Hielo asolan el planeta Tierra, pero el conocido Dios del Trueno está pasando por una mala época y ha perdido parte de su potencial, por lo que no puede portar el martillo Mjölnir. Debido a su estado actual de decadencia, acogerá el apodo de Indigno y pasará a luchar con un hacha.

Es ese el momento en el que el eléctrico martillo debe ser cedido a otra persona. La encargada de sostener este arma será una mujer, desconocida ante los ojos de Odín, que pasará a representar al nuevo Thor.

Narradas por Jason Aaron y bajo el dibujo de Russell Dauterman, las batallas de esta novedosa Thor formarán parte de Avengers Now!, por lo que parece lógico que pase a integrar en la plantilla del famoso grupo de Marvel. Esta revisión del dios nórdico forma parte de la renovación de los héroes más conocidos de la firma de cómics, como Superior Iron Man, como mecanismo para revitalizar sus universos.

En EE.UU. estará disponible el 1 de octubre a un precio de 3.99 dólares. Para que llegue a España habrá que esperar muy probablemente a los primeros meses del 2015.

A continuación, os dejamos con la portada que lucirá, así como con una galería que muestra la historia del primer tomo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar