La tienda Asda reduce el precio de Wii U… otra vez

Continúa el baile de precios de Wii U en Reino Unido. Desde que comenzó el año, han sido varias las cadenas de tiendas británicas que, debido al discreto éxito de la consola en su territorio, han ido bajando progresivamente el precio de Wii U, por debajo del precio recomendado por Nintendo, para tratar de incentivar las ventas.

Y en esta ocasión ha sido de nuevo la cadena de tiendas Asda quien ha decidido reducir precios, tras ya reducir el precio de Wii U hace tan sólo unos meses. Ahora mismo, tal y como informa MCV, el Pack Básico de la consola puede comprarse por 149 libras (172 euros), mientras que el Pack Premium está disponible por 199 libras (230 euros), lo que supone una rebaja de hasta 100 libras respecto del precio anterior. Hay que tener en cuenta que el pack básico de Wii U en España ronda los 299 euros.

Con esta rebaja, se espera que Wi U consiga remontar sus ventas, algo a lo que esperemos que ayude la llegada de nuevos títulos exclusivos a la consola de Nintendo, como Pikmin 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar