La tienda digital de Wii U es "muy prometedora"

Nadie duda de que, en estos momentos, una buena consola no se basa sólo en su potencia y su catálogo. Esta generación ha sido la primera en crear todo un universo interno de servicios digitales, que cada día tienen más importancia y ofrecen más servicios, como demuestran PS Network y Xbox Live. Por eso sorprende que Nintendo apenas haya hablado de los servicios digitales que dispondrá Wii U.

Pero según comentan desde Frozenbyte, el estudio que está creando Trine 2, este no es un tema que Nintendo haya descuidado, ya que aseguran que "Nintendo se está tomando muy seriamente el online de Wii U. Todo cuanto hemos visto y oido de la e-shop de Wii U parece muy prometedor".

Según Lauri Hyvärinen, miembro de Frozenbyte, lo que buscan los desarrolladores son en estas plataformas digitales son dos cosas: "actualizaciones sin costes y un proceso de certificado simple. Si Wii U nos da una o incluso estas dos cosas estaremos muy satisfechos".

Cada día se van confirmando nuevos aspectos de la nueva consola de Nintendo, pero no será hasta su lanzamiento el 30 de noviembre cuando salgamos de dudas sobre todo cuanto ofrecera esta nueva plataforma.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar