La tienda Versus Gamers incluirá regalos en todas las compras navideñas

Navidad es una época de promociones en los comercios, tanto físicos como online. Pero más allá de descuentos o lotes especiales, la tienda Versus Gamers ha optado por explorar otra fórmula. Lo que han decidido sus responsables es que a todos los clientes que realicen una compra desde ya mismo hasta el próximo día 2 de enero les enviarán un regalo al azar incluido en su pedido. El importe de los productos no tendrá nada que ver para decidir el obsequio que se incluya, de manera que las posibilidades de que entre estos regalos esté algún periférico que ronde un valor de entre unos 150 y 200 euros como sería el caso del teclado Corsair K70, o que incluso supere esos 200 euros como los auriculares Astro A40, van a ser las mismas se adquiera lo que se adquiera.

No sabemos si ha sido cosa de Papá Noel o los Reyes Magos que han contagiado todo su espíritu navideño a la tienda o si es que se han unido para formar una cooperativa y han decidido pasarse al comercio online mientras estamos de temporada. Pero el caso es que en esta especie de sobre sorpresa en el que se convertirán los pedidos que lleguen a Versus Gamers hasta que empiece el próximo año 2015, su personal incluirá los siguientes obsequios de manera aleatoria:

  • Volante Thrustmaster T300RS: El primer volante Force Feedback oficial para PlayStation 4, desmontable y también compatible con PlayStation 3. 
  • Ratón Razer Naga 2014: Un periférico especialmente pensado para jugar a juegos de rol multijugador online. Incluye retícula lateral de 12 botones con feedback táctil y sonoro.
  • Capturadora Hauppage HDPVR 3 Rocket: Grabador de vídeo portátil de alta definición con micrófono incorporado para recoger vuestros comentarios en plena grabación.
  • Teclado Corsair K70 RGB: Teclado retroiluminado en diferentes colores con anti-ghosting especialmente diseñado para gaming. Permite almacenar la configuración en el propio teclado y asignar macros a cualquier tecla. 
  • Monitor BenQ 24' 144HZ 1MS: Pantalla de 24 pulgadas panorámica capaz de alcanzar tasas de refresco de hasta 144 Hz. Dispone de ajustes automáticos que optimizan la imagen según el juego que se esté reproduciendo.
  • Capturadora Avermedia Live Gamer Portable: Capturadora con entradas HDMI y por componentes para poder tomar secuencias de diferentes dispositivos. Es capaz de realizar streaming directamente y dispone de micrófono para que puedas comentar la emisión.
  • Auriculares Astro A40 de Xbox One: Auriculares Dolby Digital 7.1 compatibles con la consola de nueva generación de Microsoft con posibilidad de realizar captura de audio.
  • Silla Gaming AKRACING 7018: Silla ergonómica en colores negro y verde que asegura una postura cómoda y eficiente mientras estés jugando o trabajando.

Estos ocho obsequios estarán incluidos entre un surtido de tazas, llaveros con unidades de memoria USB 3.0 de 16 gigas, bolsas de gimnasio o gafas de sol. Si tenéis pensado hacer alguna compra y queréis llevaros un regalito, os podéis pasar por este enlace y dejar que la emoción y la sorpresa os llene de ilusión en estas fechas tan señaladas.

¡Mucha suerte con vuestro pedido!

Publicaciones relacionadas

Cerrar