La Tierra-Media: Sombra de Guerra explica la toma de decisiones

La Tierra-Media: Sombra de Guerra es uno de los lanzamientos más importantes que nos quedan por recibir en lo que falta de año y por ello poco a poco vamos conociendo más características de la nueva entrega de la serie que llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre.

Desde Warner Bros. han presentado un nuevo y espectacular vídeo de La Tierra-Media: Sombra de Guerra que funciona de manera interactiva, al igual que las decisiones que habrá que tomar en el juego gracias al Sistema Némesis. De esta forma al final del vídeo se ofrecen varias opciones y debes clickar sobre una de ellas, lo que nos llevará al siguiente vídeo y a la siguiente decisión.

El video llamado «Nada caerá en el olvido» está creado con actores reales y en él han intervenido importantes nombres como el de Neil Huxley (Avatar, Watchmen) como director, o Fabian Wagner (Juego de Tronos) como director de fotografía.

La Tierra-Media: Sombra de Guerra explica la toma de decisiones con un nuevo vídeo

Sin lugar a dudas se trata de una manera bastante interesante para que los jugadores que quieren comprar La Tierra-Media: Sombra de Guerra comprueben la importancia que tendrán las decisiones dentro de la nueva aventura. Pero el título será mucho más que toma de decisiones, y por ello desde su equipo de desarrollo nos han empezado a presentar a distintas facciones que nos encontraremos, como por ejemplo la Tribu Agreste o a los Nazgûl.

Cabe recordar que con el lanzamiento de Xbox One X el título recibirá un parche en la consola de Microsoft para sacar el máximo partido a la nueva plataforma, así como mejorar su rendimiento. En cualquier caso La Tierra-Media: Sombra de Guerra estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Steam y la tienda de Windows 10.

 

Cerrar