La Tierra-Media: Sombras de Guerra anuncia su primer DLC

El universo de Tolkien es demasiado grande como para comprimirlo en un solo juego, por ello no es de extrañar que La Tierra-Media: Sombras de Guerra tenga DLCs en camino. De hecho, una semana después del lanzamiento de este juego ya podemos confirmar que un pack de expansión está en marcha, concretamente son dos los contenidos que llegarán, tal y como se ha explicado en uno de los streamings de Monolith donde se han desvelado estos planes de ampliación.

Por un lado, los usuarios de La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibirán un DLC donde se incluirá la Tribu Slaughter. Este pack de contenido sí que costará al jugador que quiera adquirirlo. Pero, por otro lado, Endless Shadow Wars estará disponible de forma gratuita y llegará junto con el material que ofrecerá una nueva facción de orcos, previo pago, tal y como hemos explicado.

Con este último material los jugadores tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de La Tierra-Media: Sombras de Guerra aunque hayan concluido su modo campaña. ¿De qué forma? Pues defendiendo sus fortalezas de las acometidas de distintas facciones de orcos que amenacen su integridad. A nosotros nos toca defendernos de estos ataques y si claudicamos ante ellos, recuperarnos de los destrozos.

¿Cómo, todavía con dudas de La Tierra-Media: Sombras de Guerra? No te lo pienses entonces y lee nuestro análisis del juego. Además, tenemos un concurso en marcha donde sorteamos cuatro copias del juego, puedes participar aquí.

 

Cerrar