La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con personajes muy populares en su versión móvil

La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con personajes muy populares en su versión móvil

Además de estrenar La Tierra-Media: Sombras de Guerra en consolas y PC el próximo mes de octubre, Warner Bros. también adaptará la aventura a dispositivos móviles. Esta versión del juego será un free to play que, haciendo uso de la perspectiva isométrica, nos permitirá controlar a Talion en su lucha contra los ejércitos de Sauron en intensas batallas desarrolladas en tiempo real.

Tras mostrarse en una beta a principios del mes de julio, la compañía ha decidido compartir nuevos detalles del videojuego a través de un tráiler en el que hemos podido conocer a otros de los personajes que harán acto de presencia durante nuestra partida. Algunos de ellos han sido directamente extraídos de El señor de los anillos, por lo que su éxito entre los aficionados de la franquicia está fuera de toda duda.

De este modo, el usuario tendrá la ocasión de reencontrarse con Boromir, Gimli o Aragorn, amén de otros tantos personajes que puedes descubrir en el vídeo compartido en el canal oficial de Sombras de Guerra en YouTube. Aquellos que se preregistren en el título para móviles, disponible tanto para iOS como para Android a lo largo de este mismo año, podrán beneficiarse de contenidos exclusivos para utilizar en su aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar