La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará un gran acontecimiento de El señor de los anillos

Sombras de Guerra contará un gran acontecimiento de El señor de los anillos

La obra por excelencia de J.R.R. Tolkien dio lugar a una trilogía de películas maravillosa y ahora ha vuelto con una saga de videojuego de gran calidad. La Tierra-Media: Sombras de Guerra es la segunda entrega de esta franquciia de Monolith y ahora, a través de un vídeo del making of publicado por IGN, hemos podido conocer uno de los eventos que se narrarán en el juego y que son historia de la saga.

Hasta ahora todo lo que se nos ha enseñado sobre Sombras de Guerra es el escenario de Minas Ithil, una ciudad fundada por Isildur y que contenía el Árbol Blanco que más tarde sería emblema de Gondor. Sin embargo, las fuerzas de Sauron consiguieron hacerse con la ciudad y acabaron renombrándola Minas Morgul. Podría parecer una clase de historia ficticia, pero lo cierto es que desde Monolith han asegurado que estos hechos se narrarán en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

Desde Monolith también han comentado que han contado con un ilustrador, que también es arquitecto, para diseñar la ciudad. Eso les ha ayudado a plasmar el diseño románico de la misma, los muros de mármol, los edificios e incluso la gran torre que, según el lore, estaba diseñada para reflejar la luz de la luna e iluminar la ciudad. Aquí tienes el nuevo vídeo de Sombras de Guerra, que llegará en agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar