La Tierra-Media: Sombras de Guerra destaca la importancia del sistema Némesis

La secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará a disposición de los usuarios desde el próximo 10 de octubre. Puesto que la fecha está cada vez más próxima, sus responsables continúan ofreciendo información tras detallar el renovado modo multijugador en el día de ayer. Precisamente la precuela de La Tierra-Media: Sombras de Guerra ha servido para iniciar la explicación del director creativo de Monolith sobre el sistema Némesis.

En un encuentro de hace unos días con GamesRadar, Michael de Plater se ha referido al videojuego estrenado en 2014 como punto de partida para el proyecto en el que el estudio se encuentra inmerso en estos momentos: «Fue nuestro primer juego en este género y de mundo abierto en tercera persona. Supuso un gran curso intensivo en la creación de videojuegos del este tipo”, ha apuntado en primer lugar.

«Las dos cosas más importantes fueron la historia de Sombras de Mordor y el sistema Némesis. Tratamos de desarrollar una historia épica que nos llevara a lo que la gente podría esperar de El Señor de los Anillos y la Tierra Media. Fue nuestra gran innovación, creando un juego que se adapta, evoluciona y observa lo que haces, intentando provocar emociones en el jugador”, ha añadido De Plater al respecto.

En este sentido, el máximo responsable creativo de Sombras de Guerra cree el este sistema es primordial para generar una experiencia de juego satisfactoria para cada usuario: “Un personaje principal como Ella-Laraña, basado en el equilibrio, las visiones, su voluntad y lo que podemos lograr en este mundo, puede configurarse de una forma en la que el jugador pueda experimentar de una manera personal y única según juega al videojuego”. ¿Qué esperas de Sombras de Guerra?

 

 

Cerrar