La Tierra-Media: Sombras de Guerra desvela a uno de sus jefes finales

La Tierra-Media: Sombras de Guerra desvela a uno de sus jefes finales

Los responsables de La Tierra-Media: Sombras de Guerra se referían, hace solo unos días, a las conexiones que el nuevo videojuego de la franquicia mantendrá con El Señor de los Anillos. Si en la primera entrega era Gollum quien hacía acto de presencia, en esta ocasión será otro de los personajes más imponentes de la saga el que se enfrente al jugador.

A través de su cuenta oficial de Twicth, los chicos de Monolith han desvelado que será Sauron el que aparezca como jefe final en la continuación de La Tierra-Media Sombras de Mordor. Asimismo, el equipo de desarrolladores ha hablado acerca del árbol de habilidades, que esta vez contará con hasta 100 capacidades diferentes distribuidas en diferentes ramas.

De este modo, el usuario podrá decantarse por el sigilio o por la acción más desenfrenada, una decisión que complementará con nuevas acciones de combate y armas especiales con las que acabar con los enemigos. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Sombras de Guerra, que hace poco pudimos ver en su primer gameplay?

Cerrar