La Tierra-Media: Sombras de Guerra desvela nueva información de su modo némesis

La Tierra-Media: Sombras de Guerra desvela nueva información de su modo némesis

¿Qué es un videojuego sin enemigos a los que enfrentarnos? Pues básicamente una historia bastante pobre. Por supuesto que los rivales estarán muy presentes en La Tierra-Media: Sombras de Guerra y claro está, que en esta secuela regresará el modo némesis. El hecho de que estemos ante una nueva entrega hace que nos planteemos pregunta obvia: ¿habrá cambios en este sistema? Y la respuesta es .

Así se indica en el nuevo vídeo que ha compartido IGN América en el que se explican los cambios del modo némesis en La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Concretamente en la forma de conquista de las fortalezas enemigas. Ahora estos fuertes no solo tendrán poder en estas construcciones, sino que su dominio se extenderá a los terrenos cercanos. Unas zonas en las que habrá construcciones pertenecientes al clan al que pertenezca el grupo.

Ahora, La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitirá que los usuarios puedan comenzar el dominio de las fortalezas némesis desde estas zonas colindantes. En estos lugares se podrá forzar a los capitanes a salir a nuestro encuentro para enfrentarnos a ellos y eliminar su influencia. Tomar estos terrenos será muy importante e irá debilitando al enemigo.

Una vez que hayamos obtenido la victoria y ocupado esta fortaleza, La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitirá que instalemos a nuestro propio caudillo. La tribu a la que este pertenezca cambiará la zona en donde se ubica este fuerte, los monumentos, estandartes y características de este entorno variará en función de nuestra elección. Pero no te preocupes, podrás alternar a este líder cuando desees.

Y por cierto, ya que estamos hablando de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. ¿Has visto ya las novedades de personalización de Talion?

Publicaciones relacionadas

Cerrar