La Tierra-Media: Sombras de Guerra detalla el contenido de su pase de temporada

La Tierra-Media: Sombras de Guerra detalla el contenido de su pase de temporada

Los fans del universo de El señor de los Anillos ya están disfrutando de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, pero aún falta mucho contenido por descubrir teniendo en cuenta que el pase de temporada del título irá añadiendo nuevas posibilidades a la experiencia original. Recientemente se acaba de publicar un tráiler en el que se presenta todo el contenido adicional.

La primera de las expansiones llegará en noviembre nos presentará a la tribu «Slaughter», mientras que el segundo DLC aterrizará en diciembre y también nos presentará otra nueva tribu de orcos, los «Outlaw». Cabe destacar que ambas están siendo creadas teniendo en cuenta todas las posibilidades del sistema Némesis, por lo que estarán muy bien integradas con el resto.

Las dos expansiones de la historia llegarán en 2018. La primera de ellas será «The Blade of Galadriel» y desde el mes de febrero nos permitirá jugar con Eltariel y sus potentes espadas. Por último, compondrá el pase de temporada «Desolation of Mordor», una segunda expansión de la historia que estará disponible en mayo y con la que conoceremos a Baranor.

En otro orden de noticias relacionadas, recuerda comprobar la lista de ganadores de nuestro sorteo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra en el caso de haber participado, ya que una copia del juego puede estar esperándote.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar