La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su mundo abierto

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta un nuevo tráiler centrado en el mundo abierto

La Tierra Media: Sombras de Guerra nos devolverá al universo creado por Tolkien, y lo que es más importante, nos permitirá recorrerlo, aunque sea de forma virtual. Los jugadores se encontrarán con un gran mapa que, por supuesto, habrá que explorar, un mundo abierto que ha centrado el nuevo tráiler de este videojuego y que nos llevará a la conquista de muchos puntos, muchos de ellos muy conocidos para quienes estén familiarizados con la saga de El Señor de los Anillos.

Porque, tal y como se muestra en este tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, este mundo abierto será capaz de llevarnos desde Cirith Ungol hasta Gorgoroth. Un gran mapa que nos toca explorar para encontrar, y dominar, los distintos fuertes de los enemigos. Además, este teaser nos muestra al mismo tiempo escenarios muy bien cuidados y detallados donde se desarrollará la acción de este videojuego. Un ingrediente que tampoco falta en estas imágenes.

Porque La Tierra Media: Sombras de Guerra no ha dejado pasar la oportunidad de enseñar al público sus secuencias de acción. Porque, como hemos dicho, no solo habrá que explorar, también habrá que arrebatar a los enemigos sus territorios conquistados. Y para eso no queda otra que desenvainar la espada y pasar a orcos, trasgos y demás rivales por el frío acero. Aquí tienes este tráiler donde podrás ver parte del mundo abierto que se ofrece en esta secuela.

14568

Publicaciones relacionadas

Cerrar