La Tierra-Media: Sombras de Guerra detalla su renovado modo multijugador

Ayer te contábamos cómo La Tierra-Media: Sombras de Guerra no exigiría estar conectado a Internet para poder disfrutar del juego. No obstante, aquellos que cumplan este requisito podrán disfrutar del renovado modo multijugador del que el equipo de Monolith ha ofrecido nuevos detalles. Este nuevo sistema se llamará Social Conquest y se centrará en la captura de fortalezas.

Los usuarios poseerán sus respectivos baluartes, que deberán defender de las embestidas de los rivales. Sin embargo, podrán arriesgarse para asaltar nuevas fortificaciones y añadirlas a su haber. Por supuesto, con la ayuda de su ejército, que después podrá permanecer en las zonas conquistadas para mantenerlas ante futuras ofensivas de los contrincantes de la modalidad online.

Aquellos que lo deseen podrán optar, además, por un modo clasificatorio que servirá para destacar a aquellos que más éxitos hayan obtenido y, del mismo modo, señalar a los perdedores de la batalla. No obstante, los usuarios que prefieran disfrutar de los asaltos sin las inevitables consecuencias podrán decantarse por una modalidad amistosa que permitirá quedarse con el castillo aún después de haberle sido arrebatado por otro jugador.

Finalmente, Eurogamer recoge el regreso de las Vendettas, que permitirán retar al enemigo que haya acabado con uno de nuestros compañeros. Sin embargo, y al contrario que en La Tierra-Media: Sombras de Mordor, esta vez será necesario llevar a cabo una serie de misiones antes de poner en marcha este desafío tan popular entre los seguidores de la saga. ¿Qué te parecen las novedades en el multijugador de Sombras de Guerra?

 

Cerrar