La Tierra-Media: Sombras de Guerra elimina los micropagos

La Tierra-Media: Sombras de Guerra elimina los micropagos

Poco más de un mes después de que lo anunciase, Monolith ha cumplido su palabra al eliminar los micropagos de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. A comienzos de abril, el estudio comunicaba que su juego, con dos expansiones a sus espaldas, iba a prescindir de la venta de objetos con dinero real a través del mercado, y finalmente así ha sido tras la implementación del último parche.

«Para restaurar el propósito principal del sistema Nemesis, retiraremos permanentemente los Cofres de Oro y Guerra y el mercado de Sombras de Guerra. Esto significa que la opción de comprar oro con dinero real, y la habilidad de ganar seguidores orcos con Cofres de Guerra serán retiradas», fueron las palabras que Warner Interactive y Monolith publicaron hace poco más de un mes. Ahora, un anuncio en su web oficial confirma que el cambio se ha llevado a cabo.

«Aunque comprar orcos en el mercado es más inmediato y proporciona opciones adicionales al jugador, nos hemos dado cuenta de que esto era arriesgarse a deteriorar el corazón de nuestro juego, el sistema Nemesis. Puede hacer que te pierdas las asombrosas historias que otros has creado, y compromete las mismas incluso si no compras nada», alega el estudio. Para mantener la pureza de su sistema, el último parche ha retirado la posibilidad de ganar seguidores orcos a través de Cofres de Guerra.

«Desde el 8 de mayo no se podrá comprar oro con dinero real. Los jugadores podrán seguir gastando y recibiendo oro a través de retos en el juego hasta que el mercado cierre permanentemente el 17 de julio de 2018«. ¿Te parece un cambio positivo para La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar