La Tierra Media: Sombras de Guerra es anunciado oficialmente

La Tierra Media: Sombras de Guerra es anunciado oficialmente

En el día de ayer te hablábamos de la filtración que anunciaba una secuela de Shadow of Mordor y en el día de hoy no sólo te confirmamos la existencia de tal título, sino que también compartimos su primer tráiler en castellano y su fecha de lanzamiento.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra utilizaremos un nuevo Anillo de Poder para enfrentarnos a letales enemigos, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. Además, el juego contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

El tráiler que Warner Bros Games ha subido a su canal de Youtube nos emplaza al próximo 8 de marzo, fecha en la que se revelará un nuevo vídeo centrado en el gameplay del título recién anunciado. También se ha confirmado que el juego saldrá a la venta el próximo 25 de agosto y estará disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para PC. Además, también estará disponible como título Xbox Play Anywhere.

¿Tienes ganas de que llegue agosto para volver a La Tierra Media?

14341

Cerrar