La Tierra-Media: Sombras de Guerra evolucionará el sistema Nemesis visto en su antecesor

Sombra de Guerra: Así evolucionará el sistema Nemesis

Tras el anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el juego de Monolith se ha convertido en uno de los más esperado de cara al futuro. Y una de las características más destacadas de su antecesor, el sistema Nemesis que confería una identidad y personalidad únicas para cada enemigos, también regresará en esta secuela para abordar nuevos horizontes y dar mayor profundidad al mundo de J. R. R. Tolkien.

“Primero, hemos tomado nota de Sombras de Mordor sobre qué historias son más recordadas y cuáles de las generadas por Nemesis despertaron las emociones más fuertes”, han explicado desde Monolith a la web PlayStation Lifestyle, “Queremos que al público le encante odiar a sus enemigos personales. Luego, nos centramos mucho en añadir ganchos emocionales parecidos y recuerdos a tus seguidores, y esto nos ha permitido crear nuevos tipos de historias y conexiones. Cuando se vuelve divertido es cuando tenemos interacciones entre tus enemigos y tus seguidores, resultando en traiciones y rivalidades que pueden parecerse mucho a las relaciones entre amigos y hermanos. Le da vida al mundo y sociedad de los orcos de un nuevo modo”.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

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