La Tierra-Media: Sombras de Guerra explica la forma de Ella-Laraña en el juego

Mañana llegará a las tiendas la esperada continuación de Sombras de Mordor, que aterrizará tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC. Sin embargo, los seguidores de la franquicia aún albergan dudas respecto a algunos de los personajes que hemos podido ver en los diferentes vídeos promocionales previos al lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Es el caso de Ella-Laraña,que ha hecho acto de presencia en varios de estos tráilers con un aspecto muy diferentes del que recordábamos de El señor de los Anillos.

Con el objetivo de justificar estas diferencias, el diseñador narrativo de Monolith ha concedido una entrevista en la que ha puesto de manifiesto la opinión de los desarrolladores a este respecto: «Tengo la percepción de que la gente ve a Ella-Laraña como una gran araña y podríamos haberla hecho así, pero eso habría provocado que tuviera un rol más pequeño en el juego”, ha comentado en Tony Elias en su encuentro con GameSpot. «Queríamos explorar ese personaje. Si miras Las dos torres, por ejemplo, una de las primeras descripciones de Ella-Laraña es la de un ente maléfico en forma de arácnido”, ha añadido.

“Es una manera interesante de describir a esta criatura. No es solo una araña, ni siquiera es solo una gran araña, sino algo que ha escogido esa forma. Sentíamos que había mucho potencial ahí y que podríamos hacerlo con una representación humanoide. No estamos diciendo que sea una mujer, queda muy claro que es una forma que toma cuando se comunica con Talion”, ha aclarado Elias en relación a la apariencia de la que ha hecho gala el personaje durante la campaña promocional de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. ¿Crees que la decisión del estudio ha sido acertada?

Cerrar