La Tierra-Media: Sombras de Guerra filtra imágenes de su gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra filtra imágenes de su gameplay

La semana pasada se producía el anuncio de uno de los videojuegos más esperados, la secuela de Sombras de Mordor. Su nombre es La Tierra-Media: Sombras de Guerra y también se confirmó que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrían disfrutar de esta nueva entrega ambientada en el universo El Señor de los Anillos durante el próximo e inminente mes de agosto.

Por otro lado se conoció que el próximo 8 de marzo tendríamos a nuestra disposición el primer tráiler del videojuego de Warner Bros., pero un usuario de Reddit ha conseguido adelantarse a los acontecimientos y, no sabemos cómo, se ha hecho con imágenes de ese esperado avance. Te avisamos de que pueden contener algún tipo de spoiler, por lo que deberás ver las instantáneas bajo tu propia responsabilidad.

En la galería de imágenes que te dejamos a continuación podrás ver a algunas clásicas criaturas del universo creado por J.R.R. Tolkien, como los trolls, y el regreso de nuestro querido Talion. Sin más dilación te dejamos con ellas y te emplazamos a estar atento a AlfaBetaJuega en los próximos días, cuando se publicará de forma oficial el primer tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

Cerrar