La Tierra-Media: Sombras de Guerra incluye un guiño a la saga Assassin’s Creed

La Tierra-Media: Sombras de Guerra incluye un guiño a la saga Assassin’s Creed

Esta misma mañana te acercábamos un curioso detalle de La Tierra-Media: Sombras de Guerra que tiene lugar durante un tipo de misión muy especial. Durante la aventura, el jugador puede enfrentarse a otros personajes haciendo combatir a sus orcos con los del oponente sin intervenir en ningún momento. Dada la similitud con otro popular videojuego, los usuarios no han podido evitar relacionar estos combates con los de Pokémon.

Sin embargo, no ha sido la única referencia que los jugadores han detectado desde el pasado 10 de octubre, fecha en la que el título de Monolith aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC. En un momento determinado del juego, un orco parece apelar a otra conocida franquicia que, en poco más de una semana, estrenará una nueva entrega. Nos referimos a Assassin’s Creed, un videojuego del que también parece esconder un easter egg Sombras de Guerra.

Tal y como podrás escuchar en el vídeo que te ofrecemos a continuación y que ha compartido PlayStation Life en YouTube, el orco en cuestión pronuncia una frase referida al credo de la Sagrada Orden de los Asesinos: “¿Asesinos? Todos somos asesinos, es casi como un credo”, señala en una inequívoca referencia a la saga de Assassin’s Creed. ¿Te has topado con este fan de Ezio, Altaïr y Connor en tus andanzas en La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar