La Tierra-Media: Sombras de Guerra justifica la apariencia humana de Ella-Laraña en el juego

El pasado mes de julio tuvimos la ocasión de acercarnos a Ella-Laraña, uno de los  personajes más llamativos de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, a través de un tráiler que mostraba a esta criatura con un aspecto muy singular. En lugar de aparecer con su forma arácnida, los desarrolladores la introducían con una apariencia humana que sorprendió a los seguidores de la franquicia.

Con el objetivo de justificar esta decisión creativa y, al mismo tiempo, profundizar en las motivaciones de este y otros personajes, el máximo responsable del juego ha concedido una entrevista en la que ha resuelto las principales dudas al respecto: «Tenemos a Ella-Laraña representando a la oscuridad y luego a Galadriel como representante de la luz, así que existe una dualidad entre dos poderosas mujeres que se oponen entre sí, de la misma manera que nuestro juego se define por grandes dualidades”, ha apuntado Michael de Plater.

“Pensamos que los dos personajes en contraposición eran realmente interesantes. Galadriel manipuló y envió a la gente en distintas misiones usando el espejo en Lothlórien para que ellos mismos destruyeran el anillo sabiendo que podrían fracasar”, ha añadido en un encuentro con Eurogamer. Sin embargo, Ella-Laraña es “más honesta” en sus intenciones.

En cuanto a la apariencia del personaje, Monolith echa la vista atrás para señalar que Ella-Laraña es hija de Ungoliant, un espíritu maligno que decidió mostrarse como una araña. De este modo, que su hija decida tomar la apariencia de una mujer humana en algunas ocasiones no debería sorprender a los usuarios. ¿Coincides con la visión del estudio?

Cerrar