La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra a los Nazgûl en un nuevo gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra promete devolvernos al universo creado por Tolkien. Un mundo repleto de criaturas como los enanos, los elfos, trolls y los Nazgûl. Las oscuras criaturas al servicio de Sauron también estarán presentes en esta secuela donde Talion tendrá que medir sus fuerzas con ellas. Precisamente el nuevo gameplay revelado por Gameinformer ha profundizado en estas características, mostrando una batalla contra uno de estos jefes.

Una batalla bastante dura, ya que por un lado el Nazgûl será uno de los enemigos más poderosos a los que nos enfrentemos. Y, por el otro, la montura alada de este rival rondará el campo de batalla lanzándonos ataques con fuego y otras técnicas que pondrán en peligro nuestro éxito durante estos combates en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

Aunque el Nazgûl no será el único rival al que nos enfrentemos en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, ya que también habrá orcos dispuestos a ponernos las cosas difíciles, como por ejemplo los miembros de la Tribu Oscura.

 

Cerrar