La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra a The Agonizer en su nuevo vídeo

Uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, ha seguido mostrándose en los últimos días a través de diversos gameplays que han servido para profundizar tanto en su jugabilidad como en algunos de los escenarios con los que contará el videojuego. En un nuevo vídeo, Warner Bros. ha decidido centrarse en unos de sus protagonistas.

Se trata de The Agonizer, al que dará vida el actor Kumail Nanjiani a lo largo de la aventura. Además de mostrar al personaje en varias secuencias in game, el clip también recoge parte del proceso mediante el cuál ha prestado su voz a la criatura, a la que ha podido trasladar su gestualidad a través de los habituales sensores de movimiento facial.

Si quieres acercarte a este personaje de La Tierra-Media: Sombras de Guerra antes de su llegada a las tiendas, prevista para el 10 de octubre de este mismo año, puedes hacerlo a través del vídeo que ha publicado el canal oficial del videojuego en YouTube. ¿Qué es lo que más te llama la atención de The Agonizer, al que podremos conocer en breve en PlayStation 4, Xbox One y PC?

Cerrar