La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra las habilidades de infiltración

La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra sus habilidades de infiltración

Poco a poco vamos conociendo más detalles de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Si hace días supimos más sobre la dificultad de este juego, ahora toca echarle un vistazo a las habilidades de infiltración. La violencia no será una respuesta siempre en este juego, aunque Chuck Norris diga lo contrario. En ocasiones habrá que volverse invisible al ojo del rival y pasar desapercibido procurando no desenvainar la espada.

Estas nuevas habilidades se han mostrado en el vídeo que ha compartido IGN América y en donde hemos conocido un poco más de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Una de estas habilidades de sigilo será Agilidad Elven y con ella podremos escalar fortalezas sin provocar mucho ruido. Por supuesto, habrá un árbol de habilidades con el que podremos mejorar esta capacidad hasta convertirnos en casi un espectro.

Por ejemplo, una de las opciones de mejora nos permitirá avanzar rápidamente por el suelo hasta encontrarnos de frente con nuestro enemigo y acuchillarlo antes de que otro pueda vernos. La velocidad será uno de los puntos clave dentro del sigilo en La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Otra de las opciones en este punto nos permite lanzar una flecha con la que volver loco a un rival y hacer que se enfrente con sus compañeros de horda.

Otra de las habilidades de sigilo nos permitirá dividirnos en varios entes capaces de acuchillar a varios enemigos por sorpresa. Si quieres aprender más de todas estas capacidades sólo tienes que ver este vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra:

Publicaciones relacionadas

Cerrar