La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra un nuevo vídeo centrado en la personalización de Talion

La Tierra-Media: Sombras de Guerra muestra un nuevo vídeo centrado en la personalización de su protagonista

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Un título que, a pesar de compartir muchas similitudes con su antecesor, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, se trata de un juego completamente renovado y con muchas novedades.

De momento ya habíamos podido descubrir las notables diferencias de esta segunda parte con respecto al sistema némesis del juego original. No obstante, si ahora nuestros enemigos y al mismo tiempo, posibles aliados, cuentan con una personalidad mucho más marcada y única, esto mismo también lo encontraremos en Talion, al que ahora podremos personalizar casi por completo.

Desde IGN First ha subido un nuevo vídeo donde muestran las infinitas posibilidades de Talion, que en esta ocasión irán más allá del sistema de habilidades que ya disfrutamos en Sombras de Mordor. Porque en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, podremos cambiar la daga, espada, armadura, arco, capa, e incluso el anillo de nuestro protagonista, en una intención de dotar al juego de un aspecto más típico de los juegos de rol. Porque cada objeto que añadamos a nuestro personaje, no solo modificara su aspecto. Sino que hará lo propio con su poder de combate y aportando nuevas ventajas, de forma que podamos crear un Talion que se adapte perfectamente a nuestro sistema de juego.

Cerrar