La Tierra-Media: Sombras de Guerra niega que quiera lucrarse con su DLC memorial

Warner no busca lucrarse con el DLC memorial de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

El nuevo DLC para La Tierra-Media: Sombras de Guerra tiene un carácter muy emotivo. En él, veremos representado como un personaje no jugador al fallecido desarrollador Michael Forgey, que será convertido en un mataorcos llamado Forthog con la función de salvarnos el pellejo en determinadas ocasiones apareciendo para eliminar a todos los enemigos antes de que veamos el Game Over. Dicho esto, recientemente Warner Bros. Interactive Entertainment ha tenido que aclarar algunas dudas sobre el propósito del DLC.

Y es que al conocerse que el contenido tenía un precio de venta de 5 dólares, y que de ellos se donarán a la familia del difunto 3,50 dólares de cada DLC vendido en Estados Unidos, hay quien se ha preguntado qué pasa con los beneficios obtenidos fuera de territorio americano y a qué bolsillo van. La desarrolladora ha sido muy clara a este respecto en Twitter: “Ni Warner Bros. Interactive Entertainment ni Monolith sacarán beneficios de cualquier venta de Forthog Orc-Slayer independientemente del territorio donde sea vendido”.

 

Neither WBIE nor Monolith will profit from any sales of the Forthog Orc-Slayer DLC regardless of the territory in which that DLC is sold.

— Shadow of War (@shadowofwargame) 6 de septiembre de 2017

 

Ahora bien, la empresa no ha querido concretar cómo se gestionarán exactamente los ingresos obtenidos en otros territorios, y simplemente responde con esta declaración cuando se le pregunta por este asunto.

Es un poco triste que la sombra de esta sospecha planee sobre algo hecho en recuerdo de una persona que ya no está, pero así es el mundo en que vivimos. ¿Crees que Warner está manejando bien el asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar