La Tierra-Media: Sombras de Guerra no exige estar conectado a internet para jugar

En las últimas horas se ha producido algún que otro malentendido sobre La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Todo empezó con la confirmación de Monolith de que el videojuego contaría con un sistema de microtransacciones in-game que nos permitiría comprar cajas para obtener ventajas en el título, por lo que muchos aficionados entendieron que, como consecuencia, el juego necesitaría conexión permanente.

Y es que en los foros oficiales de Sombras de Guerra se decía hace unos días que “ahora mismo se requiere una conexión online”. Ahora la compañía responsable del título ha corregido sus palabras y ha señalado que esta respuesta era a una pregunta concreta y sacada de contexto sobre las características online del videojuego, pero que la historia puede jugarse sin estar conectado a internet sin ningún tipo de inconveniente.

Por el momento, en otro orden de cosas, todavía no se ha esclarecido completamente el asunto de las cajas que se obtendrían con micropagos, pero parece ser que la intención sea que todo se pueda conseguir dentro del juego y que el pago de dinero real tan solo serviría para poder conseguir todo este equipo con mayor rapidez para aquellos que así lo deseen. ¿Qué opinas de las polémicas en las que se ha visto envuelto La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

 

Cerrar