La Tierra-Media: Sombras de Guerra no introducirá a los personajes de El Señor de los Anillos "con calzador"

La Tierra-Media: Sombras de Guerra no introducirá a los personajes de El señor de los anillos “con calzador”

El próximo mes de agosto llegará a las tiendas La Tierra-Media: Sombras de Guerra, que volverá a introducir a algunos de los personajes más conocidos de El señor de los anillos o El hobbit. Precisamente este fue uno de los aspectos más controvertidos del primer juego, puesto que algunos de ellos aparecían de forma precipitada, según la comunidad de usuarios.

En este sentido se ha manifestado, en una reciente entrevista con Xbox Achievements, el vicepresidente creativo de Monolith, que ha tratado de explicar el modo en que entrarán en escena en la nueva propuesta del estudio: "Queremos evitar que estén metidos con calzador. Si tienen peso y son fundamentales en nuestra historia, entonces los pondremos en ella”, ha comentado al respecto Michael de Plater.

Asimismo, también ha ofrecido algunas pistas sobre los personajes concretos que el jugador hallará durante la aventura: “Tenemos a algunos personajes clave dentro del lore, como la vuelta de Gollum y el Anillo de Poder. Así que tiene sentido. Una vez más, hablaremos de Celebrimbor, los anillos y Sauron, así que veremos más de su historia y de otros villanos al mismo tiempo”, ha concluido el responsable de la compañía. ¿A quién te gustaría ver en La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar