La Tierra-Media: Sombras de Guerra no llegará a Nintendo Switch

La Tierra-Media: Sombras de Guerra no llegaría en un principio a Nintendo Switch

Después del genial La Tierra Media: Sombras de Mordor, en agosto de este año Monolith Soft tiene pensado maravillarnos aún más con la secuela del juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos, La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Un título del que Michael de Plater, vicepresidente creativo del juego, ha llegado a decir que sorprenderá de manera muy positiva, tanto a aquellos que ya disfrutaron en su momento de las aventuras de Talion, como a aquellos que se adentrarán en este universo por primera vez.

No obstante, a pesar de que este juego es una gran apuesta por parte de sus desarrolladores, que pretenden innovar aún más que con el primer juego de la saga, puede que haya jugadores que se queden sin poder disfrutarlo, al menos en un primer momento.

Esto es lo que podemos extraer de nuevo de las palabras de De Plater, tras una entrevista con GameSpot, donde el vicepresidente creativo de Sombras de Guerra dejó bastante claro que, de momento, no hay ningún plan de ver el juego en Nintendo Switch.

No obstante, estas declaraciones no significan que los usuarios de la consola de Nintendo no vayan a poder disfrutar del juego en esta nueva plataforma, ya que en un futuro Monolith podría decidir trasladar Sombras de Guerra a Switch. Sin embargo, en un principio a la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor le pasaría lo mismo que a Destiny 2, que lamentablemente tampoco se lanzará para Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar