La Tierra-Media: Sombras de Guerra no permitirá reintentar las misiones

La Tierra-Media: Sombras de Guerra no permitirá reintentar las misiones

No cabe duda de que la nueva entrega de La Tierra-Media, que recibe por nombre Sombras de Guerra, es uno de los videojuegos más esperados de la recta final de año. En las últimas horas Monolith ha compartido un extenso vídeo en el que el desarrollador Michael de Plater y el actor Troy Baker (voz de Talion en versión original) hablan sobre cómo esta segunda parte mejora en todo a la ya querida primera.

En el vídeo se nos muestra cómo matar, reclutar, infiltrar o esquivar a los enemigos, pero lo más interesante de todo llega al final del mismo. En ese momento vemos a Talion dirigiéndose a enfrentarse a un jefe, que le aplasta sin contemplaciones. Es entonces cuando De Plater dice lo siguiente: “nunca podremos repetir esa misión. El tiempo va a seguir adelante, el mundo va a evolucionar, los que están muertos seguirán estándolo”.

Así las cosas parece que La Tierra-Media: Sombras de Guerra no permitirá reintentar ninguna misión y si esto ocurriera en nuestra partida el orco que acabó con nosotros seguiría reinando en esa zona durante un periodo del juego. Cada jugador tendrá que acatar las consecuencias de sus actos y de sus fracasos en la batalla. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que están presentes Michael de Plater y Troy Baker.

Publicaciones relacionadas

Cerrar