La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrece nueva información sobre sus escenarios

La Tierra Media: Sombras de Guerra da información sobre sus escenarios

Una buena forma de saber más sobre la historia que imaginó Tolkien va a ser jugar a La Tierra Media: Sombras de Guerra, un juego que nos pondrá en situación y nos hablará de aquello que ocurrió entre El Hobbit y los eventos que marcaron El Señor de los Anillos. Una nueva aventura de este mundo fantástico que recientemente ha desvelado nueva información, concretamente relacionada con los escenarios que se podrán ver en este título.

Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Soft, ha explicado en Gamesradar que La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá lugar en distintas áreas y que se ha incrementado de forma masiva la escala del juego. Uno de los motivos por los que se ha tomado esta decisión es poder contar los acontecimientos que hicieron que Minas Ithil sucumbieran ante el poder de Mordor y se transformaran en Minas Morgul. Pero estos escenarios no serán los únicos que se introducirán.

Phil Straub, director artístico de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha añadido que se debe saber que ya no estaremos en Mordor. Que este nuevo juego va a ser mucho más grande que su predecesor y ahora veremos bosques, montañas nevadas y muchas otras localizaciones, pero que ahora mismo no puede decir mucho más sobre el mundo de este videojuego.

¿Será en alguna de estas localizaciones secretas donde encontremos el jefe final que recientemente se filtró de La Tierra Media: Sombras de Guerra?

Cerrar