La Tierra-Media: Sombras de Guerra ofrece nuevos detalles de su pase de temporada

La Tierra-Media: Sombras de Guerra ya está a la venta y durante los próximos meses su pase de temporada ofrecerá aún más contenido a la experiencia. Si hace unos días te mostramos los primeros detalles de los diferentes elementos que añadirán los DLC's del juego, en esta ocasión te contamos mucha más información sobre los mismos.

– La Tribu de la Muerte será el primero de los contenidos del pase de temporada y llegará en noviembre de este año. La truculenta tribu del sacrificio invade Mordor, lo que nos ofrecerá nuevas misiones y enfrentamientos tribales, así como orcos épicos y legendarios. La fortaleza de la tribu del sacrificio tendrá su propia sala del trono del señor, monumentos y puestos avanzados. Además los orcos de esta tribu son realmente sanguinarios, eso sí, gracias a ellos podremos conseguir elementos legendarios y otras mejoras.

– La tribu de los Forajidos llegará en diciembre de 2017. Al igual que la anterior tribu esta ofrecerá más misiones, una nueva fortaleza y la posibilidad de conseguir objetos legendarios. Estos orcos son los más rebeldes y sienten gran desprecio por todos los que gobiernan, ya sean extranjeros o Señores de Mordor.

– La Espada de Galadriel será el primero de los contenidos adicionales de historia que llegará en febrero de 2018  y nos presentará a Eltariel, un asesino de élite que podremos controlar en la lucha contra los Nazgûl. La espada élfica de doble filo y la Luz de Galadriel ofrecerán nuevas capacidades para el combate, así como más elementos de equipo y habilidades. Además podremos enfrentarnos a némesis como Flint, Tinder o Slayer of the Dead. Por último cabe destacar la skin de Eltariel para la historia principal y los ocho orcos legendarios únicos que se podrán unir a nuestras fuerzas.

– La Desolación de Mordor será el segundo y último contenido de historia y estará disponible en mayo de 2018. En este contenido controlaremos a Baranor, un superviviente tras la desaparición de la ciudad y tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza orca del Este. Al unirnos a Torvin, el cazador enano, podremos crear nuevos objetos como escudo o guanteletes, pero también tendremos la oportunidad de contratar mercenarios para intentar conquistar la nueva región de Lithlad. Al igual que con el anterior DLC desbloquearemos una nueva skin para la historia principal, la de Baranor en este caso.

 

Cerrar