La Tierra-Media: Sombras de Guerra ofrece nuevos detalles sobre su dificultad

Monolith ofrece nuevos detalles sobre La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Después de descubrir que La Tierra-Media: Sombras de Guerra iba a contarnos la caída de Minas Ithil, que posteriormente se acabaría conociendo como Minas Morgul, gracias a uno de los últimos vídeos que mostraban el trabajo que están llevando a cabo desde Monolith; el vicepresidente creativo de este estudio, Michael de Plater, ha desvelado nuevos aspectos sobre la esperada secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Gracias a una entrevista con IGN hemos descubierto que La Tierra-Media: Sombras de Guerra será un título que disfrutarán tanto aquellos que ya jugaron en su momento a la primera parte, como aquellos para los que suponga su primera experiencia con la obra de Monolith. Incluso aunque se desconozca totalmente la obra de Tolkien:

“Ese era uno de nuestros puntos de entrada más importantes. Esta es una especie de versión mucho más grande del juego. Así que si no has probado Sombras de Mordor, y decides empezar con este, debería resultarte muy sencillo enterarte de todo. Incluso aunque a priori no conozcas las películas.”

Por otra parte, De Plater también se pronunció sobre varios de los enemigos que nos encontraremos durante el juego, como los Nazgul y los Olog-Hai, una nueva raza de trols inteligentes. Sobre los primeros explicó que serían jefes a los que deberíamos derrotar y que no nos pondrían las cosas demasiado fáciles. Por otra parte, el hecho de encontrar una nueva raza de trols serviría para aprovechar aún más el sistema némesis, pudiendo desarrollar nuevas relaciones con estas poderosas criaturas, en lugar de los trols del primer juego.

Y esto nos lleva a otro punto, el de la dificultad, que en La Tierra-Media: Sombras de Mordor se llevó algunas críticas por la gran fuerza de su protagonista. Algo que en esta ocasión se ha querido corregir ofreciendo un nivel de dificultad para aquellos que quieran disfrutar de una aventura más sencilla, así como otro para los que busquen un desafío.

Publicaciones relacionadas

Cerrar