La Tierra-Media: Sombras de Guerra ofrecerá cajas botín

La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrecerá cajas botín

Mientras esperamos el estreno de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, Warner Bros. sigue contándonos nuevos detalles sobre este videojuego basado en el universo de Tolkien. Si recientemente conocíamos que no iba a ser preciso estar conectado a internet para jugarlo, ahora los responsables del juego han anunciado una novedad para el sistema Némesis: la presencia de cajas botín con las que customizar a nuestro ejército con objetos únicos.

Así ha explicado Warner Bros. esta novedad en La Tierra Media: Sombras de Guerra: “Una novedad importante del sistema Némesis será la forja, personalización y comandancia del ejército de seguidores orcos contra las fortalezas de Mordor. Hay varias maneras de hacerlo, incluyendo la dominación de los orcos a través de la exploración del vasto mundo abierto y encontrándolos como parte de la sociedad orca, o que los jugadores adquieran orcos y otros artículos a través del mercado.

Otra de las opciones que tendrán los jugadores en La Tierra-Media: Sombras de Guerra es la personalización con los elementos que se encuentren en las cajas botín, que tendrán estas características:

  • Las cajas botín contienen armas y armaduras de diversa rareza. Equipar y actualizar estas armas y armaduras mejorará las habilidades de talento de Talion. Las cajas de botín también contendrán XP que ayudarán a subir el nivel de Talion más rápido.
  • Los cofres de guerra otorgarán a los seguidores orcos para ayudar a forjar un ejército fuerte. También pueden contener órdenes de entrenamiento para subir de nivel y personalizar los seguidores.
  • XP Boosts que ayudarán a elevar el nivel de Talion más rápidamente.

Para hacerse con estas cajas botines, los jugadores tendrán que hacer lo siguiente en La Tierra Media: Sombras de Guerra:

  • Derrotar a orcos y conseguir sus tesoros.
  • Destruir equipos para Mirian
  • Derrotar a los seguidores de Orcos
  • Encontrar escondites Mirian durante todo el juego

¿Qué te parecen todas estas novedades en La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar