La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitirá importar a tu peor enemigo de Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitirá importar a tu peor enemigo de Sombras de Mordor

Ayer conocíamos, a través de una entrevista concedida por el director de diseño de Monolith, que la intención del estudio era concluir la historia de Sombras de Mordor en la nueva entrega de la saga, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de octubre. Quizás esa ha sido la razón que ha motivado una nueva actualización del primer juego que permitirá trasladar parte de la experiencia jugable a la secuela.

A través de un vídeo promocional compartido por Warner Bros. Games hemos sabido de un parche para Sombras de Mordor, al que se ha llamado La Forja de Némesis, que extraerá al enemigo orco más poderoso del jugador y lo enviará, cuando Sombras de Guerra esté disponible, a la nueva historia. De este modo, la rivalidad no concluirá y se extenderá a la segunda parte de la saga.

Lo mismo ocurrirá con el aliado orco más fiel del usuario, que también le podrá seguir en el nuevo videojuego de Monolith. Para celebrar esta actualización la compañía ha anunciado además una prueba gratuita de La Tierra Media: Sombras de Mordor a la que puede accederse desde hoy hasta el próximo 9 de julio a través de Xbox One y Steam. ¿Qué te parece esta novedad para Sombras de Guerra?

Cerrar