La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitiría importar la partida de Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Guerra permitiría importar la partida de Sombras de Mordor

A través de un gameplay compartido por Warner Bros., La Tierra-Media: Sombras de Guerra mostraba ayer su jugabilidad a todos los seguidores de la franquicia, que aguardan a su estreno el próximo 25 de agosto con gran entusiasmo. De este modo teníamos la ocasión de acercarnos a una extensa secuencia in game por primera vez desde su anuncio.

En cualquier caso, las dudas en torno al juego aún son numerosas. Una de las más mencionadas entre la comunidad de usuarios de la saga ha girado en torno a la posibilidad de importar la partida o los datos guardados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, una opción que añadiría cierta continuidad a la nueva entrega de la franquicia.

Precisamente durante una reciente entrevista concedida a Games Radar, el vicepresidente de Monolith Soft, el estudio responsable del desarrollo del videojuego, ha sido preguntado por esta cuestión. Al parecer, la intervención del periodista ha pillado por sorpresa a Michael de Plater, que no ha sabido cómo reaccionar de forma natural:

"Oh, no recuerdo si me está permitido a hablar de eso…”, ha apuntado uno de los máximos responsables de la compañía perteneciente a Nintendo. Acto seguido, se ha levantado de su asiento para acercarse a un representante de Warner Bros., al que le ha preguntado justamente sobre la posibilidad de dar respuesta a esta consulta.

Sorprendentemente, a su vuelta simplemente ha solventado la cuestión de manera muy concisa y sin proporcionar ningún tipo de información: "No haremos ninguna declaración al respecto por el momento”, ha espetado De Plater. De este modo, parece evidente que Monolith estaría al menos contemplando esta opción durante el desarrollo.

Tras sus palabras, se está especulando incluso sobre si el anuncio de esta opción de juego se realizaría en un evento de gran trascendencia en los próximos meses, con el popular E3 como mejor candidato. ¿Crees que, efectivamente, el estudio está valorando introducir la posibilidad de recuperar la partida de Sombras de Mordor para iniciar La Tierra-Media: Sombras de Guerra?

Cerrar