La Tierra Media: Sombras de Guerra podría dejar importar partidas

La Tierra Media: Sombras de Guerra dejará importar partidas

La Tierra Media: Sombras de Guerra se posiciona como una secuela en donde volver a este escenario para pelear junto a Talion por nuestro destino. Precisamente el hecho de que sea una segunda parte hace que muchos usuarios se pregunten si se podrán aprovechar todas las ventajas conseguidas en la primera entrega para disfrutarlas en este nuevo videojuego. La importación de partidas ha sido uno de los asuntos que Games Radar ha querido preguntar a Michael de Plater, creativo de Monolith Productions.

La buena noticia es que la importación de partidas no ha sido descartada por parte de los desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Guerra. La mala es que tampoco ha sido confirmada. Porque cuando a Plater se le realizó esta cuestión, el creativo simplemente contestó que no sabía qué le estaba permitido contar y qué cosas debía mantener en secreto. De hecho, tras consultar con su asistente, se mantuvo más firme en esta decisión asegurando que no tenía nada que decir por el momento.

Una actitud que no supone un sí, pero que dada las circunstancias parece que algo hay pensado en este asunto dentro del equipo. ¿Qué será ese tema que requiere de la intervención de una tercera persona para saber si se puede contar o no? ¿Será la importación de partidas en La Tierra Media: Sombras de Guerra algo que Monolith Productions quiere contar pero para lo que prefiere esperar?

 

De momento quedémonos con que La Tierra Media: Sombras de Guerra no ha desmentido esta función. Lo cual ya nos plantea varios frentes de dudas, el primero, ¿en qué términos se podrían importar partidas? ¿Sólo en el poder de Talion o también en otros aspectos? ¿Qué ventajas se ofrecerían a los jugadores que empiecen de cero en esta franquicia?

En cualquier caso, tanto como si empiezas de cero, como si eres nuevo, tienes que saber que en La Tierra Media: Sombras de Guerra no se te dará opción de reintentar ninguna misión. Tendrás que apechugar con cualquier consecuencia derivada de tus actos.

14715

Publicaciones relacionadas

Cerrar