La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Agreste

La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Agreste

Otra fación de orcos se une a La Tierra-Media: Sombras de Guerra. En esta ocasión le ha tocado el turno a la Tribu Agreste, que se une a otros grupos de este juego, como la Tribu Oscura. En esta ocasión se nos presenta un elenco de cazadores equipados con cascos y pieles producidos con los restos de sus presas. Y mucho cuidado por donde pisas, porque estos rivales son unos maestros del sigilo capaces de acercarse a una bestia sin que estas perciban su presencia.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Agreste

Eso sí, la Tribu Agreste tampoco tendrá problema en ensuciarse las manos en combates cuerpo a cuerpo haciendo gala de su nombre y causando un feroz daño en sus rivales dentro de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. De hecho son mucho más que cazadores de bestias, ellos mismos son las bestias. Algo que les permite entablar relación con otras criaturas del bosque, dotándolos de una ventaja en sus enfrentamientos.Y es que los orcos agrestes viven entre graugs, caragors, dragones y otros monstruos

Si quieres conocer más de esta facción de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no tienes más que echar un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!