La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu de los Merodeadores

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu de los Merodeadores

Talion sigue afilando su espada de cara al estreno de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Y le va a hacer falta, porque en este nuevo título va a tener que enfrentarse a nuevos peligros como la Tribu de las Máquinas, o la de los Merodeadores. Esta última facción ha sido presentada en un curioso vídeo que rompe con la estética que mantiene el universo de Tolkien y todos los productos relacionados con el mismo. ¿Por qué? Una vez que des al play y escuches la canción que acompaña estas imágenes lo descubrirás.

Porque este tráiler cuenta con un tema más propio de la franquicia Grand Theft Auto que de La Tierra Media: Sombras de Guerra, aunque no podría ser otro si tenemos en cuenta las características de esta facción de orcos. Tres cosas definen a la Tribu de los Merodeadores: el poder, el respeto y el oro. Podríamos considerar a este grupo como los pandilleros de estas tierras.

¿Los veremos tuneando sus carruajes o realizando un saludo secreto? Se puede intuir que sí viendo las imágenes de este tráiler de  La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar