La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Mística

El próximo 10 de octubre llega uno de los lanzamientos más esperados del año, en especial para aquellos que son fans de El Señor de los Anillos o del juego La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El próximo mes aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC La Tierra-Media: Sombras de Guerra, uno de los títulos más destacables que hemos podido ver hasta la fecha basados en el universo creado por J.R. Tolkien. Recientemente acaba de publicarse un nuevo vídeo del juego, en este caso centrado en la Tribu Mística.

Un día más Warner Bros. nos presenta una de las muchas facciones de Orcos que habrá presentes en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, en esta ocasión, la Tribu Mística. Estos orcos están especializados en la magia negra, así como en rituales y encantamientos que tienen miles de años de historia. Puedes conocerlos en el siguiente vídeo.

Además, hace unos días también se presentaron otras facciones del juego, como es el caso de la Tribu Agreste o la Tribu Oscura. Desde luego, queda claro que no todos los Orcos son iguales y estos vídeos introductorios nos lo quieren dejar claro. Además con el Sistema Némesis se ofrecerá un gran ecosistema de misiones y posibilidades que también afectará a estas tribus.

 

Cerrar