La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Oscura

Aunque en las películas de El Señor de los Anillos los orcos pudieran parecernos idénticos, lo cierto es que estas criaturas del universo Tolkien son más distintos de lo que pudiéramos haber pensado. Así lo estamos viendo con los distintos grupos que nos está presentando La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Si ya habíamos conocido a facciones de este juego como las tribus de Los Merodeadores o de Las Máquinas, ahora le toca el turno a La Tribu Oscura.

Esta nueva facción de orcos de La Tierra-Media: Sombras de Guerra se caracterizan por su sigilo. Esta especie de ‘ninjas’ podrán sentirse en el ambiente, aunque para desgracia de muchos no se podrán identificar hasta que se tenga su acero atravesando el pecho. Pueden parecer muchos, pero lo cierto es que pocos de ellos bastarán para cumplir con un trabajo. Y esto es lo que los hace tan peligrosos.

Aunque, por supuesto, también habrá otros motivos para temerlos, como por ejemplo su profundo sentido de la tradición que hacen que sus creencias sean dogmas para ellos. Silenciosos, buenos manejando armas y con las ideas claras. Así es el nuevo enemigo en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

111928

Cerrar